Splaaat

Splaaat.- Donde tu opinion, no importa es un sitio creado por seres sin mucho que hacer en su dia a dia y que ultimamente, debido a las situaciones que en la actualidad se han suscitado hemos decidido en conjunto formar dicho Blogspot.

Últimos temas

» Increibles antiguas esculturas y pinturas[mensaje ovni]
Sáb Mar 05, 2011 6:29 pm por Admin

» Chile visto desde el espacio
Sáb Mar 05, 2011 6:16 pm por Admin

» Cambio de Polos Magnéticos causan MegaTormentas Globales
Sáb Mar 05, 2011 6:14 pm por Admin

» Naves se acercan a la tierra
Sáb Mar 05, 2011 6:12 pm por Admin

» Ex ministro de Canada afirma la existencia de OVNI
Sáb Mar 05, 2011 5:57 pm por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Septiembre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

    Naves se acercan a la tierra

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes: 10
    Puntos: 30
    Fecha de inscripción: 04/03/2011

    Naves se acercan a la tierra

    Mensaje  Admin el Sáb Mar 05, 2011 2:12 pm


    Lo primero es lo primero , hago este post que esta actualizado sobre lo que esta pasando con las naves nodrizas que supuestamente se acercan a la Tierra. Voy a empezar desde lo primero y luego nos meteremos mas a fondo en lo que es todo este tema ....




    Aviso Nº1: Bueno hago este tema porque realmente me interesa mucho y bueno espero aca compartir detalle a detalle todo lo que esta pasando con las supuestas naves que aterrizarian en la Tierra incluyo videos e imagenes.


    Aviso Nº2: Espero que las personas que vengan a ver y a opinar a este tema sean personas interesadas en el asunto ... y que no vengan aca a insultar o desvirtuar el tema. a Di.

    Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año, sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar ( En el minuto 1:05 en adelante ) , lo unico que el dice es que es una estructura planetaria y es amistosa , pero no quiso dar mas datos sobre este tema.
    Pues bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado , tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho. , actualmente se encuentra en el sistema de Saturno , la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia la Tierra.



    Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.



    El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando muy rápidamente la Tierra.


    La especulación sobre que pueden ser esos objetos , van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclísmo arrase la tierra hasta ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo esta todavía desarrollándose..



    No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars fue destruido justo antes de que llegara a ese planeta.

    Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NASA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.


    ¡Actualización nº1!Poco a poco se va haciendo mas evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienigena anunciada por Alex Collier.
    Estas son las últimas imágenes logradas por telescopio de uno de los 3 objetos cada vez mas cercanos , y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.



    No es ninguna broma. Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma.

    En cuanto a mí , yo sé lo que sé y de una cosa estoy seguro ; JUNTEN AGUA WN !!
    Si quieres ver por cuenta los objetos ... simplemente ve a www.sky-map.org aquí les dejo 2 coordenadas:


    19 26 51, -88 42 38
    16 19 35, -88 43 10



    ¡Actualización Nº2! 27-12-10
    Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
    Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.
    El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.
    En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.
    Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.


    VEAN LA SIGUIENTE COORDENADA COPIENLA COMPLETA TODO LO QUE APARECE ABAJO Y SORPRENDANSE CON LA NUEVA IMAGEN CAPTADA POR LA SONDA.
    (Copien y pegen todo desde RA hasta el 29 )

    RA 6h38m.02s Dec-13''48'03.29

    Aca les dejo otra coordenada juzguen ustedes:
    14 31 03.15 20 16 5.75


    Mas actualizaciones:



    No te convence? Un poquito mas cerca?



    Todavia no te convence? Mas cerca aún?



    Lineas definidas arriba , abajo y a los lados ? Obviamente no de forma perfecta porque esta ladeado.PD: Por ahora juzgen ustedes mismos , cada uno es libre de pensar y creer lo que se le da la gana. Lo que es yo voy a esperar unos años mas a ver que pasa. Si pasa alguna cosa relevante , difunden nuevas fotos ... voy a actualizar
    el post.

    Saludos Comunidad Splaaatxd! Very Happy

      Fecha y hora actual: Mar Sep 23, 2014 11:38 pm