Splaaat

Splaaat.- Donde tu opinion, no importa es un sitio creado por seres sin mucho que hacer en su dia a dia y que ultimamente, debido a las situaciones que en la actualidad se han suscitado hemos decidido en conjunto formar dicho Blogspot.


    Ex ministro de Canada afirma la existencia de OVNI

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 10
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Ex ministro de Canada afirma la existencia de OVNI

    Mensaje  Admin el Sáb Mar 05, 2011 1:57 pm

    Introducción: El ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que los gobiernos (o el gobierno detrás del gobierno) sabe de la existencia de los extraterrestres, utiliza su tecnología y tiene una relación que va de la alianza estratégica a una especie de guerra de las galaxias con estos seres provenientes de otro planeta.

    Hellyer dice que ha investigado el fenómeno de los ovnis, en particular el caso del supuesto choque de unas naves en el pueblo de Roswell, Nuevo México, donde cualquiera que investigue un pcoo podrá ver que ciertamente hay inconsistencias en el reporte oficial. Según el político canadiense, existen proyectos secretos dentro del gobierno de Estados Unidos que tienen conocimiento y que trabajan en el desarrollo de tecnología alien, pero que muchos otros departamentos no tienen conocimiento de estos.

    Hay que tener en cuenta que Hellyer no cuenta con evidencia documental sobre el encubrimiento de este fenómeno. Sin embargo exige a los gobiernos revelar la verdad sobre este tema y dejar de manipular y malversar los fondos de los contribuyentes, y en este http://www.youtube.com/watch?v=9ElRr5NIIgU video habla sobre la construcción de una base lunar militar por parte de George W. Bush, supuestamente con la intención de combatir fuerzas intergalácticas.

    Les dejo el video, es increíble las declaraciones que realiza.


    Pd: Para los que dicen que los subtítulos no calzan, les digo que yo estudio ingles en Inglaterra y concuerdan bastante con las declaraciones del ex ministro, sin embargo no pueden esperar que los subtítulos digan exactamente lo mismo porque al igual que las películas eso no es así.

    Nanotecnología, semiconductores, TR3 y otros prototipos, fibra digital y otros avances tecnológicos, son fruto de la reingeniería inversa.
    A continuación les entrego la entrevista completa.
    Si quieren me entregan credibilidad.
    Como siempre, espero leer sus conclusiones.
    (Lamentablemente esta en ingles)



    Saludos comunidad Splaaatxd! Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 10:07 am